La ventana es en la cual estas realizando tus tareas. Contiene cosas como la barra de titulo, la barra de menus etc.
Barra de menus
La barra de menus es donde estan todas las herramientas que puedes usar en ese documento.
Barra de titulo
La barra de titulo es donde te indica como se llama el documento en el que estas elaborando tus tareas.
Botones
Los botones de minimizar, maximizar y cerrar son muy utiles. El boton de minimizar te permite bajar la ventana a la barra de tareas. Y el boton de maximizar te permite volver a abrirla. El boton de cerrar te permite cerrar la ventana completamente.
Barra de desplazamiento
Permite desplazar el contenido de esa ventana.
Bordes y esquinas
Los bordes y esquinas de la ventana te permiten arrastrar la ventana.
Boton de la barra de tareas
El boton de la barra de tares te permtite abrir cualquier ventana en la barra de tareas.
Cierre de una ventana
Cuando cierras una ventana se desaparece totalmente. Para cerrar un programa tendras que usar el icono de la x en la esquina de la ventana.
Restauracion de una ventana
Cuando quieres restaurar una ventana tendras que usar el icono de las dos ventanas en medio del icono de cierre y minimizar para restaurarla.
Cambio entre ventanas
El cambio de ventanas es muy facil solamente tienes que hacer click en la ventana en la que quieres.
Uso de la barra de tareas
Esta barra te ayuda a organizar tus ventanas conforme como las estes usando.





No hay comentarios:
Publicar un comentario